Pebol Sánchez

Obras de Pebol Sánchez

Divas de sangre

divas-de-sangre-pebol-sanchezNo imagino mi mundo sin ellas. Me es tan difícil como imaginar mi vida sin dolor. Fue hace mucho tiempo cuando todo comenzó. 

¿Quizás éramos demasiado inmaduras para comprender que todo lo que hacíamos no eran más que acciones guiadas por los impulsos de la adolescencia? ¿Y que aquello nos pasaría factura?

A pesar de ello las heridas nos unieron y juntas conseguimos cicatrizarlas. Pero las cicatrices no desaparecen y al observarlas puedo recordar todo tan intenso como si lo estuviera viviendo.

Historias del mundo de Rem

historias-del-mundo-de-rem-pebol-sanchezMás allá del mundo en el que vivimos cuando estamos despiertos, existe un mundo de luces y

sombras, un mundo con dos reinos enemigos eternamente enfrentados: el reino de los sueños y de las pesadillas. Grifos, hadas, duendes y elfos se enfrentan sin fin a zombis, momias, trolls y otros seres de pesadilla. Solo los soñadores, humanos extraordinarios que pueden viajar entre ambos mundos, podrán participar en esta guerra de manera decisiva sobre un bando u otro para restaurar el equilibrio. Pero hacerlo tiene un precio…

Acompaña a tres grupos de soñadores y sus amigos del reino de los sueños en sus aventuras en las que la lucha se entremezcla con la amistad, el miedo con la esperanza, y el deseo de volver a casa con el apego a los nuevos y peculiares amigos.

Danza de máscaras

danza-de-mascaras-pebol-sanchezEngel Frei, un revolucionario Alemán, ha estudiado los defectos de la sociedad actual, los más importantes: la Injusticia y la Corrupción. Dispuesto a crear un nuevo orden mundial, Frei empieza a reclutar a individuos cuyas vidas han sido tocadas por la injusticia.

 Cuatro vidas que se cruzan bajo el movimiento de los hilos, cuatro individuos que tienen más en común de lo que piensan. La Danza de Máscaras ha comenzado y ha llegado el momento de ocultar la verdad.

Criaturas de Alma

criaturas-de-alma-pebol-sanchezLira y Piero son grandes amigos desde hace mucho tiempo. Sus trabajos han hecho que sus vidas se separen haciendo que se reencuentren por navidad. Los amigos serán testigos de un dramático suceso. El destino hará que Lira y Piero sean la clave de la vida de muchos. Dotados de poderes mágicos, los amigos experimentarán como su historia se sumirá en el completo caos. 

Una importante misión se dibuja en la vida de los amigos, un objetivo donde su amistad será la clave para superarla. Una historia repleta de emociones y magia donde el Kitsune, criatura zorro de la mitología japonesa, portará secretos capaces de solucionar los más oscuros problemas o crear la locura en la vida de los amigos.

Formas de contacto con Pebol Sánchez

  • Instagram: @pebolsanchez
  • Facebook: @pebolsanchez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s