Javier Piña Cruz

Obras de Javier Piña Cruz

Colmillos y garras: La maldición de una raza. Trilogía completa

colmillos-y-garras-javier-pina-cruzTrilogía compuesta por los libros El Rey Oscuro, El Crómlech de la Loba Blanca y La Venganza. Una antigua maldición del siglo XIV, a manos de Einar Collinwood, crea una nueva raza: los llamados Hombres lobo. Sin embargo, cada doscientos años, una Loba Blanca nace con la posibilidad de romper el maleficio. 

Una muchacha, ajena a todo eso, ve cómo su vida cambia radicalmente al descubrir que es una de ellas, pero sus problemas no terminarán ahí. Los vampiros, otras criaturas de la noche, no permitirán que cumpla su cometido. Natasha tendrá que confiar en su protector y en un chico de su edad para conseguir la liberación.  ¿Conseguirá arrancar a su raza de las manos de los Vampiros? ¿O serán estos quienes den fin a la creación del Rey oscuro? Transpórtate a un mundo de Fantasía lleno de criaturas sobrenaturales. ¿Eres Vampiro u ¿Hombre lobo?

Colmillos y Garras I: El Rey Oscuro

el-rey-oscuro-javier-pina-cruz¿Qué pensarías, si en el día de tu mayoría de edad te dijeran que no eres quién crees que eres?

¿Qué harías si te dijesen que tu propio tío, asesino a tus padres y hermanos porque estaba loco de poder?

¿Pensarías en vengar a tu familia? ¿O por el contrario seguirías negando quien eres en realidad?.

Imagínate viajar por la Edad media, toma prestado el cuerpo de un rey, de un caballero, de un príncipe o de una princesa. Viaja a lomos de tu corcel por las vastas praderas, entra en castillos y siéntate en el trono. ¿Te podrás resistir?

Colmillos y Garras II: El Crómlech de la Loba Blanca

el-cromlech-de-la-loba-blanca-javier-pina-cruzEl Crómlech de la Loba Blanca, es la segunda parte de la Trilogía de El Rey Oscuro. Sigue las aventuras de Einar Collinwood y descubre a una nueva protagonista. Natasha una chica rusa, vive ajena a lo que verdaderamente es.

Tras sufrir un ataque una fría noche, lo que llevaba oculto dentro de ella se rebela. En ese momento aparece Jason, un hombre de 40 años que casualmente es su protector.

Ambos se embarcan en un viaje desde Rusia, hasta el parque natural de Yellowstone. Allí Natasha, conocerá cual es su destino. En su mano esta seguirlo.

Colmillos y Garras III: La Venganza

la-venganza-javier-pina-cruz.jpgNatasha ha perdido a su mejor amigo. Ahora, deberá afrontar junto a su compañero el inminente ataque de los huestes de Einar.

Mientras, no muy lejos de ahí, El Rey Oscuro, recibe un ultimátum que le hará acelerar sus planes. 

¿Sobrevivirá Natasha a los colmillos del vampiro o será la loba quien, con sus garras mortíferas eliminará a su enemigo?

Claws and Fangs: A race´s curse. Trilogía completa en inglés

claws-and-fangs-javier-pina-cruzTrilogy formed by The Dark King, Cromlech of the white wolf and The Revenge. With an ancient curse, from the fourteenth century, Einar Collinwood creates a new breed: werewolves. But every 200 years, a white wolf is born with the possibility of breaking the spell. A girl sees how her life changes radically when she discovers that she is one of them, but her problems will not end there. The vampires, other creatures of the night, will not allow her to finish her mission. Natasha will have to trust her protector and a boy of her age to get freedom. Will she be able to free her race from the hands of the vampires? Or will they be the ones who end the creation of the dark king? Transport yourself to a fantasy world full of supernatural creatures. Are you a werewolf or a vampire?

Formas de contacto con Javier Piña Cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s