Conchi Aragón

Obras de Conchi Aragón

Oculto tras el cuadro

oculto-tras-el-cuadro-conchi-aragon«Un asesino que contacta con sus víctimas a través de internet. Una psicóloga que hará todo lo que esté en su mano para averiguar quién acabó con la vida de su mejor amiga. Un inspector asignado al caso más complicado de su carrera. Un thriller cuyas claves se encuentran en míticas y polémicas obras de arte»

Cristina del Saz, una frustrada psicóloga criminal, encuentra el cuerpo sin vida de su mejor amiga en su casa del centro de Madrid. El principal sospechoso del asesinato es su cita de esa fatídica noche, a quien conoció en una página de contactos de internet. Cristina comenzará, entonces, la búsqueda del asesino, citándose con hombres con los que contactará por medio de la web.

El inspector Suárez de la Policía Judicial será el encargado de dirigir la investigación, cuyo escenario del crimen representa un conocido cuadro de un afamado pintor. Poco podía imaginar cuando se le asignó el caso, que ese sería el comienzo de una serie de muertes que aterrorizarán a las jóvenes madrileñas. 

La casa del arroyo

la-casa-del-arroyo-conchi-aragon«Una familia asesinada diez años atrás. Una escritora en busca de la verdad. Un thriller cuyas claves se encuentran en los secretos que esconden los vecinos de un pequeño pueblo» 

Anya, escritora de libros de misterio, va a escribir su siguiente novela sobre un asesinato múltiple, que tuvo lugar diez años atrás en la vieja casa del arroyo, la cual acaba de heredar de su abuela. Para ello, decide trasladarse al pueblo y a la casa que tantos recuerdos le trae. Ayudada en su investigación por el ya jubilado inspector Navarro, quien se encargó del caso, y por Mateo, el nieto de su vecina, irá descubriendo los secretos que se ocultan a su alrededor. Pero alguien no quiere que la verdad salga a la luz, y para evitarlo, hará todo lo necesario.

Círculo cerrado

circulo-cerrado-conchi-aragonHace quince años, cuando Laura cursaba sus estudios universitarios, se vio envuelta en el mundo de la droga para salvar a su mejor amigo y ayudar a la policía. 

En la actualidad, ha comenzado una nueva etapa en su vida como restauradora de muebles, pero inesperadamente, aparece asesinado uno de sus viejos amigos. Laura tendrá que descubrir qué está ocurriendo si no quiere ser la siguiente.

Asesinato en antena

asesinato-en-antena-conchi-aragonLaura comienza a trabajar en un canal de televisión privada, en su propia sección de restauración. Fascinada con esta nueva aventura en la que se ha embarcado, empieza a labrar amistad con algunos de sus compañeros. Pero cuando uno de los altos cargos de la cadena aparece asesinado y una de sus amigas es la única sospechosa del asesinato, no cejará hasta demostrar su inocencia. 

Con la ayuda del inspector Jose Olalla, comenzarán una investigación que les revelará los secretos más íntimos de sus compañeros, ya que todos parecen tener algo que esconder. Pero quizás, se estén acercando demasiado, lo que pondrá en peligro la vida de Laura.

Formas de contacto con Conchi Aragón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s