Colaboraciones

Colaborar con reseña

Si eres escritor o una editorial y quieres colaborar con Carpe Librum seize the book ponte en contacto conmigo a través del correo carpelibrumseizethebooks@gmail.com. Estaré encantada de leer y reseñar nuevas lecturas.

Quienes deseen colaborar deben tener en cuenta que no son críticas profesionales, simplemente es mi opinión acerca de lo que leo. Esto implica que puede ser tanto una crítica positiva como negativa, pero, al fin y al cabo, mi sincera opinión. En el caso de una crítica negativa en ningún momento pretendo ofender a ningún autor, simplemente mostrar mi perspectiva de la lectura.

El formato de lectura debe ser papel, epub, mobi o kindle. Si la colaboración es a través de un formato en digital hay una lista de espera al ser las colaboraciones más demandadas. El orden de la lista se rige por el orden de petición. En cambio, si la colaboración es en papel, esa colaboración es prioritaria por los esfuerzos y gastos que supone mandar el libro.
Respecto a las colaboraciones como lectora cero o similares, también tendrán prioridad sobre las lecturas de formato digital.

No establezco una fecha fija para la publicación de las reseñas ya que dependen mayormente del formato y de la longitud del libro.

En cualquier caso me comprometo a no distribuir el libro.

Colaborar en la sección Autores

Si quieres aparecer en la sección Autores envía al correo carpelibrumseizethebooks@gmail.com la siguiente información:

  • Listado de tus libros
  • Formas de contacto: RRSS, correo, web, blog…
  • Sinopsis y foto de la portada del libro
  • Especificar si busca colaboradores